La última guía a Qué es el láser de rubí

En nuestra clínica tratamos a nuestros pacientes de forma totalmente personalizada, abordando cada caso como único y aportando todas las posibilidades terapéuticas y todos los avances científicos necesarios para disminuir el problema.

Durante la plazo de los abriles 80 aparece el concepto de fototermolisis selectiva de Anderson y Parrish, que contribuyó en gran medida al desarrollo de la tecnología láser y supuso un gran empuje para su uso.

Como primer paso, tu centro no+vello® realiza una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita de depilación láser.

Nuestro equipo de depilación láser diodo ha sido diseñado por un equipo de profesionales cualificados con más de 10 primaveras en el diseño y crecimiento de equipos y técnicas de depilación.

Basada en el principio de la Fototermólisis Selectiva, la Depilación láser diodo es actualmente la tecnología más eficaz para la matanza permanente del vello no deseado.

Hablaremos sobre el árbol del té y todas sus propiedades para mejorar nuestra estética, sobre todo la facial. El árbol del té o Melaleuca alternifolia

Procedimientos médicos integrales de estética facial para el rejuvenecimiento de la piel sin cirugía.

Artículos y noticiero sobre la depilación láser, la caída del pelo, el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

Durante el procedimiento, los pulsos de láser en una fracción de un segundo, calienta el pelo y obstaculizar la capacidad del folículo de retornar a crecer. Durante la período de crecimiento activo, el cabellera tiene una riqueza de melanina, por lo que el pelo en esta fase activa son los más afectados por el tratamiento.

Los más adecuados son los que presentan una longitud de onda entre 700 y 1200 Nm., por ser en este rango donde veterano empapamiento de melanina existe y pequeño interferencia con otros pigmentos como la hemoglobina. Los más empleados son :

En nuestra clínica tratamos a nuestros pacientes de forma totalmente personalizada, abordando cada caso como único y aportando todas las posibilidades terapéuticas y todos los avances científicos necesarios para disminuir el problema.

Los datos facilitados en este formulario, proyectarán registrados en un fichero titularidad de Comerleads S.L, responsable del Fichero cuyos datos se detallan en el Aviso Legítimo, con la finalidad de darle de alta y administrar su cuenta en Wannatry.

Antes de firmar/despachar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Antes de firmar/despachar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, check here contenida en nuestra política de uso de datos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *